Panamá amplía oferta comercial con 3 exposiciones internacionales

Empresas del todo el mundo se presentan en las Expo Turismo Internacional, Expo Logística Panamá y Expocomer.

Son más de 600 las empresas de todo el mundo que darán a conocer sus productos y/o servicios con propuestas y ofertas comerciales en tres ferias internacionales organizadas por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap).

Se trata de las Expo Turismo Internacional, Expo Logística Panamá y Expocomer, inauguradas esta semana en el Panama Convention Center, situado a orillas de la vertiente del Pacífico del Canal de Panamá.

Para el caso de la feria Expo Turismo Internacional participan expositores y compradores procedentes de Argentina, Costa Rica, Cuba, Indonesia, Panamá, Perú, República Dominicana e Indonesia, entre otros países, de las áreas de turismo de reuniones, convenciones y eventos; en ocio, aventuras y productos multidestino.

En tanto, en la Expo Logística Panamá son cerca de cien las empresas y expositores nacionales e internacionales así como compradores de 10 países relacionados con servicios marítimos, navieras, agentes de cargas, puertos, aduanas, depósitos, transportes, consolidadores, desarrolladores de software y aplicaciones, tecnología, fabricantes de equipos y maquinaria, dijo la Cciap.

En el caso de la Expocomer participan empresas de alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos, y de equipos e insumos médicos.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2023/03/28/mas-de-600-empresas-muestran-su-oferta-en-expos-internacionales-en-panama

publicidad

spot_img
spot_img