The Beatles, Apple Corps. y otras empresas familiares tendrán nuevo administrador

De acuerdo a información publicada en Daily Mirror, Sean Lennon Ono, de 45 años, fue nombrado director de ocho empresas vinculadas a la familia y a la empresa ‘The Beatles’, incluida la multimedia Apple Corps, que el año pasado reportó activos por más de 47 millones de dólares.

Fue por motivos de salud que la destacada artista Yoko Ono (87) cedió la gestión de sus negocios e intereses comerciales en ‘The Beatles’ y ‘John Lennon’ a su único hijo Sean.

Sean Taro Lennon Tarō Ono es un músico, compositor y actor estadounidense de ascendencia británica y japonesa. Es el único hijo de Yoko Ono y John Lennon, hermano por parte paterna de Julian Lennon, y hermano por parte materna de Kyoko Chan Cox. Su padrino es Elton John.​

La principal empresa que Sean deberá administrar es Apple Corps Ltd. corporación que fue fundada el año 1968 por los integrantes del grupo de rock The Beatles, con el fin de reemplazar a su primera compañía, ‘Beatles Ltd’., y formar un conglomerado para sus intereses personales y artísticos. El nombre supone un juego de palabras.

De Apple Corps, las empresas filiales son Apple Records, distribuidor de Calderstone Productions; Capitol Records; Universal Music Group.

Además, Sean Lennon Ono -el único hijo de la pareja de cantantes-, se unió al directorio de Lensolo, que administra los derechos musicales de John Lennon en los Estados Unidos y, además se hará cargo de Maclen (Music) Limited, que publica el trabajo de John Lennon y de Subafilms, una compañía de películas musicales.

Fuente. https://tn.com.ar/musica/hoy/2020/11/17/yoko-ono-esta-enferma-y-cedio-sus-negocios-millonarios-a-su-hijo-sean-lennon/

publicidad

spot_img
spot_img