Nicaragua e India firman acuerdo para regulación de medicamentos 

Nicaragua e India firman acuerdo para regulación de medicamentos 

Los gobiernos de Nicaragua e India suscribieron en la ciudad de Managua un acuerdo de entendimiento en materia de cooperación en el campo de la regulación de medicamentos. 

El acuerdo memorando que regulará los medicamentos fue suscrito por el embajador de India en Nicaragua, Sumit Sharma, y la ministra nicaragüense de la salud, Martha Reyes. 

Ante tal situación, la representante del gobierno nicaragüense destacó la experiencia que tiene India en la producción de vacunas y producción de medicamentos de alta calidad. 

Por su parte, el embajador de la India subrayó que para los fabricantes de medicamentos de su país significará ampliar sus lazos en América Latina, a través de Nicaragua.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2024/02/29/nicaragua-y-la-india-firman-memorando-de-entendimiento-en-materia-de-medicamentos

compartir en redes sociales:

publicidad

librería

Tendencia

Panamá entra en alerta por fenómeno del Niño 

El canal de Panamá, una de las rutas marítimas más importantes del mundo, se prepara para hacer frente a una nueva amenaza climática, el...

México aplicará “Plan Kukulkán” durante la celebración FIFA 2026

El Plan Kukulkán es la estrategia oficial de seguridad e inteligencia que será implementada por el Gobierno de México, para blindar la Copa Mundial...