México atrae especialistas al Women’s Health Event

La segunda edición del Women’s Health Event se llevó a cabo en Polanco, Ciudad de México CDMX, organizado por Baylor St. Luke’s Medical Center, en colaboración con Cardio Academic de México. 

Con el objetivo de exponer temas de interés general sobre las principales especialidades médicas que abordan la salud de la mujer latinoamericana, entre ellos Cardiología, Oncología, Ginecología y Endocrinología, especialistas de Houston, Texas, se reunieron en México para hablar sobre los hallazgos más relevantes para la salud de la mujer, donde la consciencia de prevención fue punta de lanza.

Para la ocasión, el lugar fue Polanco en Ciudad de México, donde los representantes del Baylor St. Luke’s Medical Center celebraron la segunda edición del Women’s Health Event, ocasión en la que aseguran que “cuando se requiere tratar una enfermedad compleja, pacientes de todo el mundo les eligen como institución de salud”.

Cabe destacar que el Baylor St. Luke’s Medical Center, forma parte del Centro Médico de Texas -el más grande del mundo-, dedicado a la investigación y educación sobre enfermedades cardiovasculares de prestigio mundial fundado en 1962 por el Dr. Denton A. Cooley.

Además, Baylor St. Luke’s fue el primer centro en Houston en realizar un procedimiento convergente para el tratamiento de la fibrilación auricular (ritmo cardíaco irregular y rápido con complicaciones graves), un procedimiento híbrido que requiere de un cirujano cardíaco y un electrofisiólogo.

Entretanto, la publicación News & World Report califica a Baylor St. Luke’s Medical Center como uno de los mejores hospitales de Estados Unidos en servicios Cardiovasculares y Cirugía de Corazón, Cáncer, Urología, Neurología y Neurocirugía, Gastroenterología y Cirugía Gastrointestinal, así como Geriatría.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2024/02/28/womens-health-event-una-conversacion-sobre-salud-en-la-mujer-latinoamericana

publicidad

spot_img
spot_img