México, consumo de Petlovers supera expectativas 

En medio de la gran popularidad que han cobrado los animales de compañía en México, ha surgido en el mercado mascotero una serie de productos y servicios que involucran un sinnúmero de especialistas veterinarios con tratamientos alternativos y, hasta aseguradoras. 

En México, la oferta de productos y servicios para mascotas es amplia, una variedad empujada por las preocupaciones de los propietarios de animales, y en especial las demandas  de los PetLovers.

Buenos Augurios. “Se incrementará el consumo de servicios especiales para mascotas, y cada vez habrá más mercado para especialistas de distintas áreas”, comenta la médico veterinaria mexicana, María Eugenia Torres Sáenz. 

Así, es como la oferta de diversos expertos mascoteros están encontrando clientes petlovers y propietarios de mascotas, ofreciéndoles seguros para animales de compañía, tratamientos acupuntura veterinaria, y hasta masajes personalizados, alcanzando excelentes resultados.

Tratamientos Alternativos. Cuando le otorgas tiempo y respeto a tu mascota, le permites vivir feliz y tranquila, y además  incrementas su tiempo de vida, dice Alejandra Carmona, CEO de Naturale Mascota, una marca creada para animales de compañía que ofrece sesiones de meditación para amos y mascotas, y masajes personalizados para animales.

Por su parte, el consultorio ‘Espacio 4 Acupuntura Veterinaria’ se dedica a la oferta de tratamientos basados en la medicina tradicional china. “Es un tratamiento complementario que ayuda a que estos animales respondan mejor a los tratamientos alopáticos o convencionales”, reconoce Torres Sáenz.

Seguros para mascotas. Son muchas las instituciones financieras en México que ofrecen planes de protecciones para mascotas. Se trata de una oferta que no solo hacen las aseguradoras sino algunos bancos, tiendas del retail, y también clínicas veterinarias y aplicaciones.

Fuente: https://www.forbes.com.mx/con-mucha-garra-perros-y-gatos-activan-un-mercado-creciente-de-servicios-para-mascotas/

publicidad

spot_img
spot_img