Banca Ética Latinoamericana; la plataforma de inversiones para emprendedores de la región

Porque tan importante como impactar positivamente, es dejar de impactar negativamente cuanto antes. Con una evaluación minuciosa de impacto y riesgo, el grupo financiero Banca Ética Latinoamericana garantiza “una rentabilidad justa y un crecimiento sustentable”. 

“Somos un grupo financiero latinoamericano que tiene el propósito de potenciar empresas y organizaciones de sectores clave de la economía que generen impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, desde el Golfo de México hasta la Patagonia” asegura el grupo Banca Ética Latinoamericana.

Cuando la Banca y la Ética se juntan, es posible cambiar el mundo. Y, mientras más se invierte con conciencia, más se concreta un mundo mejor. “No invertimos en nada que aumente la desigualdad y el cambio climático”, asegura el organismo a través de su portal web.

Con un equipo de especialistas que entiende el sector económico desempeñado y la realidad regional, Banca Ética Latinoamericana  ofrece “gestión de financiamiento estructurado y adecuado al flujo de caja de la organización interesada, destaca el grupo financiero en su website. Es decir, con un enfoque multidimensional promueven créditos gestionados de forma rápida y eficiente, gracias a un proceso de evaluación, aprobación y formalización claro y ágil. 

De esta manera, Banca Ética Latinoamericana tiene criterios explícitos de inversión; es decir, el 100% del financiamiento se destina a empresas e instituciones que impactan positivamente en la vida de las personas y el medio ambiente.

“Trabajamos con una cartera de empresas y organizaciones 100% de impacto, posicionadas en más de 120 subsectores económicos en las áreas de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente”, destaca la web. 

Fuente: https://bancaeticalat.com/

publicidad

spot_img
spot_img