Argentina, Adidas y Nike buscan trabajadores

En Argentina las multinacionales Adidas y Nike están ofreciendo trabajo para graduados y/o personas que cuenten con estudios secundarios finalizados. Acá requisitos y cómo postular.

Las empresas Nike y Adidas publicaron en las últimas semanas diversas vacantes de trabajo para postulantes que sean graduados en carreras universitarias como Negocios, Ingeniería y Relaciones Públicas, entre otras. 

Para todos los trabajos ofertados tanto de Nike como de Adidas, uno de los requisitos será poseer experiencia ‘relevante’ en rubros similares, manejo fluido de inglés y conocimientos ‘avanzados’ de Excel. Además, ambas compañías confirmaron que -sólo en ciertos casos-, se podrá aplicar a los empleos en caso de haber finalizado recién la escuela secundaria.

Los trabajos ofrecidos en Adidas Argentina son: Manager Controller, Manager Inventory Management, Cajero/a y Asesores de Ventas. Mientras que Nike Argentina ofrece vacantes de Influencer Marketing Coordinator, Inventory Analyst, Data Analyst, Vendedores y Cajeros en ambas formas, part time y full time

Para visualizar las vacantes disponibles los interesados deberán dirigirse a los siguientes sitios: BeBee: https://ar.bebee.com/ y en la red social LinkedIn: linkedin.com/jobs/ indicando la empresa de su elección. De esta manera, los postulantes tendrán que crear un usuario con sus datos personales y mandar el CV para aplicar a los trabajos.

Fuente: https://www.baenegocios.com/negocios/Adidas-y-Nike-buscan-empleados-en-Argentina-requisitos-y-como-postularse-20221005-0049.html

publicidad

spot_img
spot_img