Huggies llega con aventuras en pañales a Latinoamérica y el Caribe

Creada por Accenture Interactive -responsable de la cuenta LATAM de Huggies-, la campaña lanzada destaca el slogan ‘Bebé siempre contigo’ como principal concepto creativo y donde usa el recurso divertido del habla con los bebés, posicionándola como cercana y diferenciada.

Huggies®, marca líder de pañales y cuidados para bebés de Kimberly-Clark, anunció la nueva campaña de marketing creativo “Bebé Siempre Contigo”, inicialmente lanzada en EE. UU. y en algunos países de Europa y que ahora se presenta simultáneamente en toda América Latina y Caribe.

‘Bebé, siempre contigo’ es una campaña que explora los descubrimientos de la vida de un bebé, al que se le presenta el mundo, donde cada día es un nuevo y diferente capítulo. De esa forma, la marca tributa las variadas conquistas de los bebés –grandes o pequeñas– de forma real y divertida.

Asimismo, Accenture Interactive es una empresa filial de la multinacional de consultoría estratégica Accenture Limited, con una amplia gama de servicios tecnológicos y externalización.

Con el objetivo de generar proximidad Huggies recurre a un marketing en Latinoamérica con familias reales, de características étnicas y culturales según la región,. Además, considera la estructuración familiar homoafectiva, parentalidad plural y niños con necesidades especiales. 

A partir de este lanzamiento, las campañas de productos serán actualizadas dentro del mismo lenguaje, y reforzarán justamente ese diálogo de la marca con las familias, por medio del universo real de sus bebés.

Fuente: https://bulb.cl/huggies-anuncia-nuevo-posicionamiento-en-chile-y-en-toda-america-latina/

publicidad

spot_img
spot_img