Centroamérica Norte, turismo apuesta por el Círculo Naranja

Con el fin de generar esfuerzos y alianzas dirigidos a la recuperación del turismo en los países de Centroamérica Norte, la empresa de transportes Cristóbal Colón® -en apoyo con las entidades locales-, dio a conocer las innovaciones del programa de lealtad “Círculo Naranja”.

El programa Círculo Naranja tiene alianza con restaurantes y hoteles de Guatemala, El Salvador y Honduras. Todo con el fin de ofrecer los mejores beneficios y grandes descuentos a sus pasajeros y así reactivar el sector turismo lo más pronto posible.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), el Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) respaldan el programa Círculo Naranja e invitan a viajar por estos países.

De acuerdo al Sistema de Integración Centroamericana (SICA), Centroamérica Norte cuenta con el segundo arrecife más grande del mundo, ciudades coloniales, volcanes, culturas vivas, gastronomías diversas, playas del océano Pacífico y del mar Caribe y una infinidad de recursos naturales que lo hacen un lugar inigualable. 

En tanto, la Secretaría de Integración Turística Centroamericana (SITCA), los países centroamericanos apuestan por la innovación de la industria y la aceleración de la digitalización de los servicios, combinado con una oferta turística, para realizar ecoturismo en entornos abiertos, enfatizando la naturaleza, aventura, ecología y sostenibilidad. 

“La pasión por impulsar esta región llena de historias, tradiciones y culturas es lo que motiva a este programa, que busca crear experiencias únicas en cada viaje para hacer de Centroámerica uno de los principales destinos turísticos para esta temporada de verano” asegura Josef Valdez, gerente comercial de Autobuses Cristóbal Colón®. 

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2022/04/13/planifican-esfuerzos-para-promover-el-turismo-en-centroamerica-norte/

publicidad

spot_img
spot_img