Perú, Ajinomoto aporta a la construcción de planta de oxígeno

Ajinomoto, la empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, se sumó a los esfuerzos de sector privado en el Perú, con la donación de US$35.000 para la construcción de la “Planta Generadora de Oxígeno Medicinal”, recientemente inaugurada. 

Este proyecto de creación de una planta generadora de oxígeno medicinal es gestionado por Jorge Hanashiro, en calidad de gerente general de la planta, que ofrecerá balones de oxígeno a los ciudadanos del municipio de Callao con escasos recursos, afectados por el coronavirus. 

Otras compañías aportantes en la construcción de la Planta Generadora de Oxígeno Medicial fueron Lima Airport Partners (LAP), DP World Callao, Villas Oquendo, Inmobiliaria Pakarina, Inmobiliaria Terrano, Unitrade, Inversiones Euskaro, y Corales Soluciones Inmobiliarias.

En tanto, y desde que inició la pandemia, la gestión social de la empresa Ajinomoto del Perú S.A. ha estado en su mayoría dirigida a las poblaciones vulnerables a través de entidades como el Banco de Alimentos Del Perú, El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), REMAR, compañías de bomberos, entre otras organizaciones.  

El aporte de la empresa se destinó para la adquisición de 8 concentradores de oxígeno y el pago de parte de la planta de oxígeno. “Como miembros de una comunidad local, participamos en actividades de contribución social, por eso para nosotros es importante seguir trabajando con y para la sociedad” asegura el gerente general de Ajinomoto del Perú S.A., Daisaku Wadami

Fuente: https://pressperu.com/ajinomoto-del-peru-realiza-donacion-para-la-construccion-de-una-planta-de-oxigeno/

publicidad

spot_img
spot_img