Concurso Huawei HMS busca desarrolladores en América Latina

Abierto a desarrolladores y entusiastas digitales en América Latina, quienes deberán crear experiencias digitales fluidas, inteligentes e innovadoras, que aportarán y fortalecerán diversos sectores, el certamen Huawei HMS AppsUP 2021 entregará a los ganadores hasta 200 mil dólares en premios. Las postulaciones estarán abiertas hasta el 5 de septiembre.

Con el objetivo de mostrar todo el talento de los desarrolladores del mundo entero para crear experiencias digitales fluidas, inteligentes e innovadoras, además de explorar el futuro de la inteligencia digital, Huawei HMS Apps Up Innovation Contest (AppsUP) ofrece una atractiva viene una bolsa de premios que asciende a 1 millón de dólares de su programa Shining Star. El concurso de innovación de aplicaciones HMS de Huawei, es de carácter internacional, por lo que abarcará las regiones de Europa, China, Asia Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África; y para cada zona se asignarán 200 mil dólares en premios y reconocimientos.

Cabe destacar que Huawei ha desarrollado cientos de miles de aplicaciones exclusivas que se han integrado a AppGallery -que es la tercera tienda de apps más grande del mundo-, por lo que, para concursar en la AppsUP los participantes podrán utilizar los kits de HMS, Engines y servicios de AppGallery para construir el mundo conectado del mañana.

Participar en un concurso a nivel global de Huawei no lo es todo. Los concursantes podrán tener incentivos promocionales, recompensas digitales, así como otros beneficios en la comunidad Huawei Developers Latam.Además,los desarrolladores podrán ser parte de un ecosistema digital que impacta de manera favorable a sectores como: educación, protección ambiental, transporte, seguridad, salud y fitness.

Tips para que los desarrolladores construyan un proyecto AppsUP ganador

Para que los desarrolladores puedan afinar los detalles y perfeccionar sus ideas, se recomienda considerar los siguientes elementos: 

  • Tutoriales en Huawei Developers Latam en Youtube 
  • Integrarse a la comunidad en Facebook de Huawei Developers Latinoamérica
  • Adquirir guías y artículos de implementación en Huawei Developer Forum

Para participar en la Huawei HMS AppsUP 2021, los desarrolladores deberán crear experiencias digitales fluidas, inteligentes e innovadoras, las cuales aportarán y fortalecerán diversos sectores.

Los interesados en participar en la Huawei HMS AppsUP 2021 pueden visitar la página oficial del evento aquí: https://bit.ly/3xBXy7z 

Fuente: MercadeoDigital.cl // https://mercadeodigital.cl/2021/07/22/huawei-hms-appsup-busca-desarrolladores-en-latinoamerica/

publicidad

spot_img
spot_img