FRUIT LOGISTICA 2022; el reencuentro in situ

0
4

Fruit Logistica, la feria líder para el comercio mundial de frutas tendrá lugar del 9 al 11 de Febrero de 2022 en la ciudad de Berlín, Alemania. La inscripción para expositores aun es posible a través de su página web.

Bajo el lema “Reúnete in situ de nuevo” Fruit Logistica promueve el evento in situ como el lugar de encuentro más importante del mundo para los compradores de frutas y verduras frescas, y que ya está agendado del 9 al 11 Febrero de 2022, en Berlín.

“El mundo está en camino de superar la pandemia. El esfuerzo mundial de vacunación está ganando un impulso enorme y los bloqueos duros finalmente están teniendo un efecto. La disminución del número de infecciones nos hace confiar en que podemos invitar al mundo a Berlín en febrero” aseguran desde la organización.

La prueba de vacunación o las pruebas diarias permiten viajar de nuevo, alojarse en hoteles, visitar restaurantes y participar en ferias comerciales. Los conceptos de higiene relacionados con eventos también ofrecen seguridad adicional. Esto hace posible de nuevo las reuniones personales con socios comerciales nuevos y antiguos.

“Preguntamos a nuestros expositores: La gran mayoría quiere un FRUIT LOGISTICA 2022 como evento cara a cara, en Berlín y haremos todo lo posible para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, dice Madlen Miserius, Gerente de Producto Senior de FRUIT LOGISTICA.

En ningún otro evento de la industria en el mundo pueden los actores de la industria de la fruta fresca experimentar y comparar tantas opciones diferentes en un solo lugar. Esta es una clara propuesta de venta única también para Bianca Bonifacio, gerente de internacionalización y exposiciones de CSO Italia: «Esperamos con interés el reinicio del negocio de ferias. Participamos en muchas ferias comerciales, pero FRUIT LOGISTICA es la más grande e importante para nosotros».

Los expositores de FRUIT LOGISTICA 2022 pueden inscribirse en línea en Los formularios de inscripción están disponibles aquí. Reciben apoyo del equipo de FRUIT LOGISTICA en Berlín o de una de las representaciones extranjeras de Messe Berlin representadas en 150 países de todo el mundo.

Fuente: https://www.fruitlogistica.com/de/presse/pressemitteilungen/news_3460.html?referrer=/presse/pressemitteilungen/#news-de-3460

ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí