Cuba expone sus bellezas al mundo

Enseñar sus atributos siempre le ha sido fácil a Cuba, más aún si ésta ha sido invitada a los más interesantes salones de turismo del mundo. 

Este año Cuba ha sido invitada a la XXVI Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET 2023, cita anual organizada desde hace más de un cuarto de siglo por el Grupo NEXO bajo la presidencia de honor del Rey de España.

La conferencia iberoamericana CIMET 2023, instancia para abordar temáticas de oportunidades de inversión turística y financiamiento de proyectos turísticos en Iberoamérica, se realizó a comienzos de año.

El evento de este año estuvo centrado en el Turismo MICE, es decir, un segmento enfocado en Viajes por Reuniones, Congresos, Eventos, Ferias e incentivos, además de los Viajes de Negocios.

CIMET 2023 reunió a representantes del turismo de Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay, quienes mostraron las bellezas y rincones de sus países invitándonos a visitarles también.

De esta manera, Cimet 2023 se consolidó -una vez más- como un punto de encuentro global, donde distintos actores relacionados al turismo lograron interactuar y promocionar los más diversos destinos existentes en el mundo entero, alcanzando excelentes resultados.

Fuente: https://www.excelenciascuba.com/cuba-en-el-mundo/cuba-asiste-xxvi-conferencia-iberoamericana-de-ministros-y-empresarios-de-turismo

publicidad

spot_img
spot_img