Colombia, favorable Vitrina Turística para el turismo que soñamos

La Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO, es el organizador de la Vitrina Turística, el evento que desde 1982 se ha ido consolidando como el más importante punto de encuentro del turismo en Colombia.

Con un crecimiento del 40% en los resultados finalizó “Vitrina Turística”, congreso de tres días que reunió 1.200 expositores provenientes de 26 países y la participación de los 32 departamentos de Colombia, se destacaron temas con directa relación a la biodiversidad y la sostenibilidad.  

Con el objeto de seguir demostrando la riqueza de cada destino, y resaltando la oferta de productos, tales como el turismo étnico, turismo responsable, turismo comunitario y el turismo enfocado a las artes populares, Vitrina Turística se llevó a cabo en el centro de eventos Corferias, en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Fueron tres días de exposiciones y negociaciones organizadas por ANATO, y donde se alcanzaron 38 millones de dólares para proyectos turísticos, destacando la colaboración de Canadá, Estados Unidos, México, Perú y Chile como los principales países generadores de estos. Así como también la participación, por primera vez de Nicaragua y el regreso de Venezuela, significó un éxito para todos. 

“Destacamos el papel que desarrollaron República Dominicana y San Andrés, Providencia y Santa Catalina como Destinos Invitados de Honor, y protagonistas de esta versión. La Vitrina Turística de ANATO es sin duda el escenario de las buenas noticias para Colombia”, aseguró la presidente ejecutiva de ANATO, Paula Cortés Calle.

Fuente: https://factormeetings.com/finaliza-anato-2023-con-crecimiento-del-40/

publicidad

spot_img
spot_img