Brasil lidera lista de influencers en Latinoamérica

Brasil es el país de América Latina con la mayor cantidad de influencers en Instagram, con un total de casi 9,2 millones del total de la población, según informa la agencia Statista, en base a un estudio que de Influencity

El estudio de Statista revela que Brasil concentra a más del 76% del total de influencers de la región. Además, cuenta con el mayor porcentaje de influencers sobre el total de la población, ya que más del 4% de los brasileños fueron identificados como tales por el software de la compañía.

En tanto, Argentina es el país que ocupa el segundo lugar de este ranking, debido a que tiene residentes alrededor de 1,1 millones de influencers sólo en la red social Instagram, según datos 2020. Instagram recibe millonaria multa

Por su parte, México alberga actualmente a cerca de 443.000 influencers de esta red social, lo que lo convierte en uno de los países más poblados de la región con la menor tasa de influencers por habitante, de sólo 0,3%.

A este listado le sigue Colombia con 407 mil influencers, con el 0,8% del total de la población, quedaron en cuarto lugar, mientras que Chile le sigue con 386.800 influencers en Instagram, equivalente al 2% sobre la población.

Fuente: www.ecommerce-news.es/marketing-de-influencer-y-laram-los-paises-latinoamericanos-con-mas-influencers/

publicidad

spot_img
spot_img