Brasil hará gala de su turismo en la región

Brasil está intensificando sus esfuerzos para promover sus destinos turísticos en América del Sur con el Roadshow Visit Brasil, del 19 al 27 de febrero. 

El mercado sudamericano es crucial para Brasil, ya que representa casi la mitad de los turistas extranjeros que recibió el país en 2023, con aproximadamente seis millones de visitantes. Esta cifra marca un aumento del 85% en comparación con 2022, indicando una notable recuperación después de los desafíos derivados de la pandemia.

El Roadshow Visit Brasil reunirá a operadores turísticos, agentes de viajes y profesionales del sector con el objetivo de ampliar y fortalecer el conocimiento sobre la diversidad de destinos que ofrece el país más grande de la región.

El evento contará con la participación de representantes de varios destinos brasileños, así como de operadores turísticos locales. Además, se han establecido acuerdos para aumentar la conectividad aérea entre Brasil y los países sudamericanos participantes, con un total de 36 vuelos semanales y más de 17 mil asientos diarios disponibles para los turistas.

El Roadshow Visit Brasil se llevará a cabo en varias ciudades de América del Sur, comenzando en Montevideo, Uruguay, el 19 de febrero, seguido de Buenos Aires, Argentina, el 20 de febrero, Santiago, Chile, el 22 de febrero, Lima, Perú, el 26 de febrero, y finalmente, Bogotá, Colombia, el 27 de febrero.

El Roadshow Visit Brasil es solo una de las muchas iniciativas destinadas a promover el turismo en Brasil. La campaña «Disfruta, Vive y Siente un Brasil Espectacular» ha destacado la diversidad de destinos y experiencias que el país tiene para ofrecer, con un enfoque particular en los países de América Latina.

Este esfuerzo por promover el turismo brasileño también se ha extendido a través de Press Trips, que han permitido a periodistas de varios países visitar destinos destacados en Brasil. La iniciativa es respaldada por Embratur y el Sebrae, demuestra el compromiso del gobierno brasileño con el desarrollo y la promoción del turismo en la región y más allá.

Fuente: https://mensajero.com.ar/actualidad/brasil-promocionara-sus-destinos-turisticos-en-america-del-sur_a65ce6d097cf621a7ac93a610

publicidad

spot_img
spot_img