Venezuela acogerá 3 complejos hoteleros al 2025

En un movimiento que subraya su compromiso con el crecimiento turístico y desarrollo hotelero en Venezuela, la cadena española de hoteles Hesperia se prepara para expandir su presencia en dicho país con la apertura de al menos tres nuevos complejos antes de que finalice el año 2025.

El ambicioso plan fue anunciado por el director de Negocios de la empresa en Venezuela, Enrique Castro, durante su participación en la primera edición del evento «Hesperia Day».

“Hesperia cree en Venezuela porque lleva el ADN venezolano en su corazón. Durante más de 20 años, hemos apostado por este país que nos ha abierto sus puertas”, explicó Castro, destacando el arraigo y la dedicación de la cadena de complejos hoteleros hacia la población venezolana. 

Una de las innovaciones más destacadas que la cadena de complejos hoteleros Hesperia está introduciendo en sus servicios es la incorporación de la inteligencia artificial en el proceso de reservas. Esta medida tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente al optimizar la atención y proporcionar respuestas rápidas a sus necesidades y consultas.

Además, y en un esfuerzo por hacer que el alojamiento sea más accesible para los venezolanos, Hesperia está a punto de firmar un acuerdo comercial con la aplicación Cashea. Este acuerdo permitirá a los ciudadanos venezolanos adquirir paquetes de alojamiento en los hoteles vacacionales y urbanos de la cadena a través de líneas de crédito, facilitando así el acceso a servicios hoteleros de calidad.

Según indica el comunicado, el compromiso del complejo hotelero va más allá de simplemente expandir su presencia. La cadena se compromete a ser un agente de cambio social, económico y cultural en Venezuela, colaborando estrechamente con instituciones tanto públicas como privadas para fomentar el desarrollo en diversas áreas. Además, la creación de empleo directo e indirecto se encuentra entre sus prioridades, contribuyendo así al tejido económico del país.

Fuente: https://americaretail-malls.com/paises/espana/la-cadena-hotelera-espanola-hesperia-impulsa-tres-nuevos-proyectos-en-venezuela/

publicidad

spot_img
spot_img