Uruguay y México fortalecen rutas del enoturismo 

Intercambio de desarrollo sostenible en Enoturismo, un proyecto de colaboración que está siendo llevado adelante entre Uruguay y México supera los objetivos iniciales. 

“Mapeo de Bodegas y establecimientos rurales vinculados al enoturismo y turismo rural” es el resultado alcanzado entre ambos países. Un proyecto de colaboración e intercambio de desarrollo sostenible en enoturismo, coordinado por la Intendencia de Canelones, a sumado a las administraciones de San José, Colonia y Florida, en México.

Como resultado tangible de este proyecto de colaboración, se ha elaborado un documento de Mapeo de Bodegas y establecimientos rurales vinculados al enoturismo y turismo rural. Por primera vez, estas cuatro intendencias de una región del México se presentan en forma conjunta en el campo de la cooperación internacional.

Este documento no solo fortalece la región suroeste de Uruguay y el Estado de Aguascalientes en México en términos de comercio de nuevos servicios turísticos y productos, sino que también promueve la diversificación de la oferta turística y optimiza la complementariedad entre ambos destinos.

La colaboración en enoturismo entre Uruguay y México no solo ha alcanzado sus objetivos iniciales, sino que ha sentado las bases para una asociación continua y fructífera en el desarrollo turístico sostenible. 

Esta iniciativa demuestra el potencial de la cooperación internacional para impulsar el crecimiento económico y el intercambio cultural entre países, fortaleciendo así los lazos de amistad y colaboración entre ambas naciones.

Fuente: https://grupormultimedio.com/colaboracion-por-enoturismo-entre-uruguay-y-mexico-id114740/

publicidad

spot_img
spot_img