Brasil destaca el turismo uruguayo 

Uruguay, un destino turístico con encanto propio, ha marcado su presencia una vez más en la feria internacional de turismo UGART, celebrada en Porto Alegre, Brasil

La feria internacional de turismo UGART, organizada por la Asociación Gaucha de Agentes y Representantes de Turismo con el respaldo de la Asociación Brasileña de Agencias de Viajes y la Unión de Empresas de Turismo, es reconocida como uno de los encuentros más importantes del mercado turístico en la región. 

Es por ello que, durante 38 años consecutivos Uruguay ha participado activamente en este evento al sur de Brasil, consolidándose como un actor relevante en el mercado turístico regional y fortaleciendo los lazos entre ambos países. 

La cercanía geográfica entre Uruguay y Brasil, combinada con la diversidad de paisajes, parques naturales y atracciones culturales, convierten a Uruguay en un destino altamente atractivo para los turistas brasileños. 

Además, la rica tradición gastronómica y vinícola del país, con sus viñedos-bodegas familiares y estancias, ofrece a todos los visitantes de la feria en Brasil, una experiencia única para los amantes de la buena comida y el buen vino.

La reciente edición de UGART, que tuvo lugar del 22 al 24 de marzo, en Porto Alegre, Brasil, fue un espacio fundamental para presentar las novedades y atractivos turísticos de Uruguay, así como para establecer relaciones comerciales y estratégicas con los principales actores del sector.

Su enfoque en la actualización, el conocimiento, la red y los negocios la convierten en un espacio único para el intercambio de ideas y la concreción de acuerdos comerciales entre actores de Uruguay y Brasil.

Fuente: https://americaretail-malls.com/paises/uruguay/uruguay-refuerza-su-presencia-en-brasil-a-traves-de-ugart/

publicidad

spot_img
spot_img