Si su mascota está obesa o con problemas de visión…

El centro médico CEDILO, ubicado cerca de la rotonda Atenas (Av. Cuarto Centenario 1027, Las Condes) cuenta con la especialidad que muy pocas clínicas veterinarias en Chile tienen, que es detectar y controlar enfermedades metólicas y hormonales de los pequeños animales.

El tratamiento para combatir estas anomalías, aunque no es largo sí es intenso. Según explica la especialista medico veterinaria Cecilia Díaz, se realiza un seguimiento de obesidad tanto en perros como en gatos, donde se pesa periódicamente al animalito formulando una tabla de peso v/s lo que necesita comer durante el día, hasta llegar a un peso ideal. El control cuenta además con un aparato que mide la glicemia de la mascota, sistema que mide y revela la cantidad de azúcar que tiene en la sangre, para saber si tiene diabetes o resistencia a la insulina.

La clínica ofrece además los servicios profesionales para la atención de especialidades medico veterinarias para el control de enfermedades como hiperadrenocorticismo -o, enfermedad del Cushing-, hipotiroidismo, hipoadrenocorticismo -o enfermedad de Addison, e hipertiroidismo felino, entre otros.

En tanto, para que su mascota vea mejor, el centro veterinario Cedilo ofrece además sus servicios profesionales de oftalmología clínica y quirúrgica. Una clínica que funciona como centro de derivación de la especialidad, para todas aquellas afecciones oculares que no han podido ser resueltas por otros centros de atención, además de atender a quienes se preocupan fielmente de la visión de su mascota. El trabajo se realiza en conjunto con la doctora Carolina Fuentes, con una atención que va desde sencillos exámenes oculares hasta diagnósticos de patologías complicadas, como el Glaucoma, que puede ser interpretado por un aparato de presión intraocular.

Pero la atención ahí no termina. Los animales exóticos también tienen su espacio con profesionales especialistas en el área, además de los servicios de laboratorio, ecografía y radiografías .

Para consultas profesionales veterinarias llamar al 2 2224 1712 o al correo cedilovet@gmail.com

logo_clinica_cedilo

#revistamimascota

publicidad

spot_img
spot_img