Revolución en la industria del bodegaje de Latinoamérica

Tecnología, digitalización y una visión futurista -que se anticipó a las necesidades de pandemia-, conforman M3storage, empresa nacida en Chile que ha revolucionado la industria del bodegaje, llevándolo a un nivel superior en tecnología y conexión en toda Latinoamérica.

El crecimiento del 100% anual de M3Storage; marca que tiene presencia en las más importantes ciudades de Colombia, Brasil y Chile, se permite proyectar crecimientos acelerados y próximas nuevas aperturas en localidades de México y España, preparando además el ingreso a tres mercados en la región.

El sistema de bodegaje de M3Storage permite al usuario realizar toda la transacción y uso a través de su celular, con asistencia personalizada 24/7 y la revolucionaria opción de ubicaciones cercanas a los hogares y empresas, siendo hoy una de las piezas claves del avance el e-commerce y la logística de última milla en varias ciudades de la región. 

Todo esto gracias al aprovechamiento efectivo de áreas urbanas inutilizadas en ubicaciones privilegiadas de complejos empresariales, centros comerciales o edificios de oficinas, en sintonía con las ciudades inteligentes, apuntándole a la sostenibilidad y a simplificar la vida apoyados por la tecnología.

Antes que llegara la pandemia las bodegas y minibodegas de M3storage, con servicios de self-storage y pick-up de última generación, ya estaban totalmente automatizadas, lo que permitió que esa preocupación de tener que tocar superficies o interactuar directamente con personas no fuera un riesgo en estos espacios.

“Cada vez los apartamentos de hoy tienen menos espacios para almacenar y se hace necesario hasta para las bicicletas de los niños, que con las minibodegas de M3storage, es posible guardarlas y trasladarlas a un punto tan cercano como un centro comercial cerca de casa y tener horarios extendidos o 24 horas” asegura su creador Dominique Teysseyre.

Cuando el espacio en que se habita no tiene espacio para los recuerdos y ‘cosas que luego revisaré’, existe M3Storage, un lugar perfecto para “guardar los libros y hasta los elementos para vestir la navidad en un solo sitio cercano, económico y conveniente”, reconoce el CEO de M3storage.

Fuente: https://centraldenoticias.cl/chilenos-revolucionan-la-industria-del-bodegaje/

publicidad

spot_img
spot_img