Panamá tiene entrada libre a Japón 

Panameños quedan exentos de visado para entrara a Japón. La exención de visas elimina obstáculos en los viajes de corta duración entre los dos países

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá anunció a los ciudadanos panameños que estarán exentos de la obligación de contar con visas para ingresar a Japón. A pesar que, desde el 2012 Panamá exime del visado a ciudadanos japoneses. 

De acuerdo con la Cancillería panameña, esta exención fue anunciada como parte del mensaje, enviado por Fumio Kishida -1er ministro de Japón-, durante la recepción conmemorativa del 120° aniversario de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“Facilitar las condiciones de entrada a territorio japonés, subraya el compromiso de ambas naciones en promover la conectividad y el desarrollo de relaciones amistosas y productivas entre sus ciudadanos” reconocen desde la Cancillería panameña.

El comunicado agrega que, “la exención de visas elimina obstáculos en los viajes de corta duración entre los dos países, facilita la movilidad y fomenta el intercambio cultural, turístico y comercial”.

Fuente: https://noticiasdepanama.com/economia/panamenos-no-necesitaran-visas-para-ingresar-a-japon/

publicidad

spot_img
spot_img