OCA de Argentina desembarca con éxito en los Estados Unidos

OCA, la bebida energética natural única en su categoría, elaborada a base de tapioca, un extracto proveniente de la raíz de Cassava, originaria del Amazona, estará en más de 2.000 tiendas de Kroger, una de las cadenas de supermercados más grandes de los Estados Unidos, cuyos puntos de venta son visitados diariamente por un tercio de la población para hacer sus compras.

Cabe destacar que OCA es el resultado de una colaboración entre Beliv -bevtech creada por Carlos Sluman, líder en la industria de bebidas con un portafolio de más de 40 marcas en 35 países-, y de Magnus Media, la compañía de medios fundada por Marc Anthony, artista ganador del Grammy y sensación de la música latina.  

Vegana, sin gluten y baja en azúcar, OCA brinda cafeína natural en una variedad de sabores  deliciosamente exóticos, que incluyen mango, guayaba-maracuyá y baya-acai; sumando a su  listado de sabores el nuevo Prickly-Pear & Limeque estarán disponible exclusivamente en las tiendas de Kroger.

Tips: The Kroger Co. es una empresa de supermercados en los Estados Unidos. Tiene su sede en Cincinnati, la tercera ciudad más poblada del estado de Ohio. En 2009 Kroger era la número 22 de las empresas en el listado de la revista Fortune. 

El lanzamiento en los Estados Unidos es un hito para OCA ya que fortalece su presencia en dicho país luego de su llegada en 2020. Gabriela Ramírez, Directora Senior de OCA, reconoce que a pesar de los desafíos que presentó la pandemia, “el crecimiento de OCA superó todas las expectativas”. 

“Estamos muy entusiasmados con esta expansión de la mano de Kroger que nos  permite acelerar nuestro crecimiento en EE.UU., y dejar nuestra huella en el mercado de bebidas  energéticas con un producto inigualable” subraya la Ceo de OCA. 

Fuente: https://www.tradeyretail.com/lanzamientos/oca-nuevo-energizante-plant-based_2324

publicidad

spot_img
spot_img