Woonkly, la nueva red social que impulsa los Metaversos y NFts

Los metaversos serán una parte esencial de Woonkly, la nueva red social. Esto porque el equipo tiene planeado crear un directorio interactivo de todos los metaversos posibles. Además, incluirán varios juegos play to earn para que los usuarios puedan diversificar sus medios de ingreso. 

La nueva red social Woonkly busca juntar el mundo del Blockchain y la realidad; esta nueva aplicación descentralizada permitirá que todo el contenido publicado por los usuarios se vuelva un NFT automáticamente y que se pueda comprar o vender.

A diferencia de las redes sociales que ya tenemos, Woonkly está basada en NFT y metaversos por los cuales los usuarios pueden interactuar. Cualquiera puede crear su cuenta descentralizada siempre y cuando tengan su MetaMask Wallet a la mano para que puedan vender o comprar tokens.  

¿Cuáles serán los NFTs disponibles? Varios metaversos venden parcelas, ropa, u objetos como barcos. En este caso cualquier publicación que se haga por parte de los usuarios (fotos, vídeos, música, podcasts, imágenes, etc.,) se convertirá en un NFT automáticamente que podrán adquirir otras personas.  

La red social no usará ninguna de las criptomonedas comunes, más bien tendrá su propio token llamado WOOP (Woonkly Power) que se puede adquirir en algunos sitios de exchanges o en kubic.com.  

“Hemos creado la red social pensando en el usuario, con el fin de que cualquier persona pueda crear en un instante su propio NFT y viralizarlo sin tener casi conocimientos, así como conectar sus artistas, influencers, metaversos y juegos con su experiencia al mismo tiempo”, comentó Santos, uno de los fudnadores de WoonklyLabs.

Fuente: https://mercadeodigital.cl/2021/12/10/woonkly-la-nueva-red-social-se-basa-en-nfts-y-metaversos/

publicidad

spot_img
spot_img