Microsoft abre oficialmente en Costa Rica

La apertura conmemora además el 28 aniversario de Microsoft en dicho país, donde ha creado una media de 400 nuevos puestos de trabajo anuales, con más de 1.500 profesionales locales empleados.

La expansión de Microsoft en Costa Rica ha sido espectacular. Ha pasado de menos de 60 empleados hace tan solo 4 años a los 1.500 actuales, y ha creado una media de 400 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados cada año, reconoce la Agencia Costarricense de Promoción de Inversiones.

“El crecimiento acelerado de una de las empresas líderes en el mundo es una clara señal de que Costa Rica cuenta con los recursos, la capacitación y las habilidades humanas altamente calificadas para ser un referente del cambio digital en un escenario global que trabaja de la mano de empresas como Microsoft”, destaca el ex-presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado.

“Nuestra expansión es el resultado de nuestros continuos esfuerzos por cambiar e innovar con Costa Rica, incrementando fortalecer nuestro ecosistema tecnológico y permitir que más personas y organizaciones logren más” asegura Daniel Verswyvel, director Microsoft en Centroamérica.

“Las instalaciones de Torre Universal -en la Sabana, en el centro de la capital, San José- proporcionan un entorno ideal para dar forma al futuro tecnología y trabajar con nuestros clientes y socios comerciales hacia la transformación digital en Costa Rica y América” asevera Verswyvel.

Fuente: https://www.oncenoticias.cr/microsoft-celebra-nueva-sede-en-costa-rica-2/

publicidad

spot_img
spot_img