La renovación de Airbnb incluye 56 categorías de nuevos destinos

“Veíamos que toda la gente iba a los mismos lugares: Las Vegas, Miami, Roma… No les estamos diciendo que no vayan a esas ciudades, les estamos diciendo que pueden ir a cualquier otro lugar

Castillos, casas flotantes o sobre árboles, de diseño, con piscinas increíbles, en pistas de esquí o con piano de cola, son algunas de las 56 categorías que los usuarios de Airbnb van a encontrar en la plataforma a la hora de elegir alojamiento en su próximo destino.

La empresa de rentas vacacionales Airbnb presentó una nueva configuración, en donde la experiencia de búsqueda del usuario no se basa únicamente en la disponibilidad de camas en un lugar y una fecha determinada. 

Consiste en descubrir otras modalidades de hospedaje que no imaginaba en alguno de los más de cien mil pueblos y ciudades en donde está presente. El objetivo de Airbnb es que los usuarios viajen a lugares que no imaginaban y con mayor flexibilidad.

Muchos usuarios demandan lugares donde relajarse y trabajar, como los nómadas digitales, o destinos cercanos donde instalarse con la familia, lo que se traduce en estancias más largas. 

“No tratamos de resolver un problema, no había un punto crítico, es más una oportunidad. La forma en que la gente viaja ha cambiado para siempre, por eso presentamos el mayor cambio en Airbnb en una década”, afirma Brian Chesky, director ejecutivo y cofundador de Airbnb.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2022/05/11/airbnb-crea-una-nueva-forma-de-elegir-tu-proximo-destino%EF%BF%BC/

publicidad

spot_img
spot_img