Honduras, cinco destinos para conocerla

Si visitas este país caribeño no te puedes perder las playas, parques y atracciones turísticas que aquí se encuentran. Descubre cuáles son las actividades que te ofrecen los mejores destinos de Honduras para que en tu próximo viaje organices el itinerario perfecto. La Laguna de los Micos destaca entre las mejores playas de Centroamérica y uno de los destinos en Honduras más hermosos, según Forbes.

Cataratas Pulhapanzak. Ubicadas en San Buenaventura, poseen una caída de 43 metros de altura, además de aguas cristalinas. En este lugar podrás admirar la belleza de la naturaleza que Honduras resguarda y hospedarte en las cabañas que se encuentran en el lugar, en donde además encontrarás restaurantes, un mirador, piscinas, senderos y espacios recreativos.

El destino de Honduras se encuentran en la Sierra de Agalta, ahí se conservan las mejores estructuras creadas por la naturaleza como las Cuevas de Talgua. Estas se formaron tras la disolución de las rocas calizas. Un tour te llevará por un sendero tropical de 800 metros, para llegar a las cuevas que cuentan con 500 metros de recorrido.

Macaw Mountain Bird Park. Es una reserva de rescate para la rehabilitación y liberación de aves, que se encuentra a 10 minutos de la plaza central de las Ruinas de Copán. Además, en este destino de Honduras podrá descubrir la diversidad de aves que existen en el país, mientras te sumerges en un jardín botánico, repleto de especies endémicas.

Little French Key es una isla privada de aguas turquesas, donde es posible disfrutar de un tour paseando en tirolesa, visitar el santuario de perezosos y llevar a cabo diferentes actividades acuáticas. Este lugar se encuentra en la Bahía de Roatán (foto portada) y es uno de los destinos de Honduras que no te querrás perder.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2022/07/16/viajes-destinos-de-honduras-que-no-puedes-perder/

close

Suscribete a CentraldeNoticias.net

ads