H&M abre local más austral del mundo

Con el interés de impulsar su presencia en el mercado chileno, H&M -la fast fashion sueca- se expande hacia el sur en Chile. Y la apertura en Puerto Montt, ciudad capital de la región de Los Lagos, marca presencia como el local H&M más austral del mundo.

Luego de un desafiante 2020 -entre restricciones y cierres temporales por confinamientos-, la cadena de moda en vestuario eligió el Mall Paseo Costanera de Puerto Montt, para abrir un nuevo espacio para la venta de sus productos, con lo que suma a sus locales en Chile el número 18, y con pretensiones de más.

H&M es Hennes & Mauritz AB; una cadena multinacional sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética con establecimientos en Europa, Oriente Próximo, África, Asia y América. Cuenta con 4700 tiendas propias repartidas en 69 países y da empleo a aproximadamente 161 000 personas. Desembarcó en el 2013 en Chile y, a la fecha, cuenta ya con 18 tiendas a lo largo de Chile.

Abrir en tiempos de pandemia no debe ser nada de fácil, y con el objeto de fortalecer el Control de Aforo al interior del local y así garantizar el distanciamiento social, H&M habilitó en su portal web una ventana de Pre-Registro para ingresar físicamente a la tienda. “El cupón de acceso es para mayores de 16 años y es válido para una sola persona, teniendo un carácter de intransferible”. Además, “la reserva será aplicable solo en el horario seleccionado y podrá usarse solo una vez”.

Para ingresar a la tienda es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y someterse a los controles de acceso implementados con ocasión de la pandemia por Covid-19, como por ejemplo toma de temperatura en la frente e higienización de manos, y respetar todas las medidas sanitarias impuestas por la autoridad o que indique el personal de H&M”, destaca H&M en su website.

Fuente: https://pe.fashionnetwork.com/news/H-m-retoma-su-expansion-en-chile-y-desembarca-en-puerto-montt,1309515.html

publicidad

spot_img
spot_img