Con el objetivo de entregar servicios directos entre Panamá, Estados Unidos y Chile, mejorando tiempos de entrega, DHL Express, proveedor logístico y líder mundial en envíos express inauguró una nueva ruta aérea. De esta forma, por medio de su aerolínea basada en Panamá, DHL Aero Expreso, DHL Express integra a Chile de manera directa desde EE.UU. por primera vez. 

Se trata de un vuelo con ruta PanamáMiamiSantiago que se llevará a cabo con los nuevos aviones Boeing 767-300F de DHL, y cuenta con una capacidad de 40 toneladas de carga útil estructural por vuelo, agregando más de 950 toneladas de capacidad de carga por semana a la red. 

De esta forma, por medio de su aerolínea basada en Panamá, DHL Aero Expreso, DHL Express integra a Chile de manera directa desde EE.UU. por primera vez. Se espera que este vuelo cuente con una frecuencia de domingo a viernes, arribando a las 1:20 am a Chile y saliendo a las 3:20 am., llegando a Panamá a las 8:15 a.m.

“Durante este último año, continuamos viendo una demanda de envíos sin precedentes de nuestros clientes en Chile y más allá de los segmentos B2C y B2B. Este crecimiento demuestra la continua fortaleza económica de Chile y sus vecinos”, asegura Mike Parra, CEO de DHL Express.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/dhl-express-nuevos-servicios-panama-eeuu-chile/

ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí