Cancelado evento de PMA «Fresh Summit 2021»

0
5

Produce Marketing Association (PMA), a través de un comunicado de prensa, informó de la cancelación de Fresh Summit 2021 en Nueva Orleans. programada desde el 28 al 30 de octubre, debido al impacto del huracán Ida y de la tormenta tropical Nicholas. 

«Es difícil aceptar que renunciemos a una Fresh Summit en persona durante dos años consecutivos, pero cuando se consideran los requisitos logísticos de organizar una feria de nuestro tamaño, la experiencia que nos esforzamos por ofrecer, y luego se superponen con los plazos estimados para la recuperación de la infraestructura crítica, la decisión – por difícil que sea – se hace evidente», puntualizó el presidente de la junta de PMA, Dwight Ferguson, y presidente y CEO de la Fundación de Liderazgo Agrícola de California. 

«Creo que nuestra industria siempre tiene un papel que desempeñar frente a los mayores desafíos de nuestra comunidad y en este momento, la mayor prioridad es la seguridad de los afectados por la tormenta», asegura Catherine Burns, CEO de PMA, agregando que «aunque estoy increíblemente decepcionada de que no podamos unirnos este año, debemos dar a la ciudad, y a sus ciudadanos, tiempo para reagruparse y reconstruir”. 

PMA invitó a la industria a unirse a ellos para hacer contribuciones a las organizaciones involucradas para la recuperación en la región de Nueva Orleans, incluyendo la Cruz Roja Americana y World Central Kitchen. «Fresh Summit es más que tres días en octubre», dijo Burns. «La coordinación in situ comienza varios meses antes de que el sector llegue al evento cada año. En este momento, la prioridad es clara, y nuestros corazones están con las personas y los organismos que se ocupan de las consecuencias de la tormenta.” 

Se ha informado ampliamente que las infraestructuras de Nueva Orleans y sus alrededores se han visto significativamente perturbadas y que la propia ciudad ha sido declarada zona de desastre federal. Incluso con el restablecimiento de la electricidad en la zona, se necesitará tiempo para atender otros aspectos de los recursos de la ciudad, como la mano de obra, entre otros. 

Los organizadores de PMA indicaron que estaba trabajando con todos los expositores, vendedores e invitados registrados para discutir las opciones y los próximos pasos

Fuente: https://www.pma.com/events/freshsummit

ads

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí