Biomagnetismo, tratamiento alternativo para el bienestar de las mascotas

La medicina alternativa suele ser una gran opción para pacientes con cierto tipo de padecimientos que ya intentaron por la vía tradicional y no funcionó, o que simplemente están abiertos a probar cosas diferentes que -de acuerdo al boca en boca-, son efectivas. Lo mismo sucede con las mascotas.

El Biomagnetismo médico, es un tipo de terapia alternativa que fue descubierta en 1988 por un médico mexicano llamado Isaac Goiz, quien usó potentes imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que desequilibran el PH del cuerpo y originan las enfermedades.

La terapia del Biomagnetismo reconoce puntos de energía alterados en el cuerpo y usa imanes para corregir las alteraciones y recuperar el equilibrio. Lo que los imanes hacen es neutralizar el PH de la zona del cuerpo donde vive el hongo o bacteria y con esto las eliminan.

El Biomagnetismo puede ser una gran opción para usted y también para su mascota, ya que funcionan muy bien para tratar alergias. Así que si amas a los peludos, pero vives congestionado, esta puede ser una gran solución. Puede ser usado como complemento a otras medicinas o terapias, ya que no se contraindica y no tiene efectos secundarios.

  • En el tratamiento a humanos, normalmente los imanes se aplican por 15 minutos, sin embargo en los animales sólo es necesario ponerlos 20 segundos, ya que son mucho más sensibles a la energía.

Biomagnetismo para mascotas. Para el caso de los animalitos del hogar, la terapia es sencilla. Si ésta sufre algún tipo de patología o enfermedad -puntual- se corrige la zona afectada del animalito con aplicación estratégica de imanes.

Si quieres tratar a tu mascota o buscas una consulta para ti, puedes consultar en BiomagnetismoElGolf @biomagnetismoelgolf en IG

#RevistaMIMASCOTA

publicidad

spot_img
spot_img