Argentina abre hotel turístico, ecológico y sustentable

El hotel es construido con un sistema en seco denominado drywall que permite ejecutar cualquier tipo de construcción con elementos prefabricados en plazos de ejecución más cortos unidos entre sí mediante fijaciones sin conglomerantes hidráulicos. 

El nuevo y moderno hotel está ubicado sobre la Ruta Nacional 7 de Argentina, en la entrada de la Villa Cabecera del departamento de Santa Rosa. Por su punto estratégico, será importante para el desarrollo turístico que está teniendo el sector de Mendoza y sus alrededores. 

El moderno y sustentable hotel ecológico, cuenta con 10 habitaciones distribuidas en dobles, triples y cuádruples; una oficina de administración, un lobby donde los visitantes tendrán una opción de desayuno de campo, un extenso patio y pileta.

La jefa comunal de Santa Rosa, Flor Destéfanis, destaca las actividades que ofrece la zona como el astroturismo y el turismo rural, las que “complementadas con un alojamiento de este nivel nos posiciona para turismo interno” entre los mendocinos, dice.

Destéfanis destaca que la conjugación de actividades turísticas y el moderno hotel de 10 habitaciones (de 2 a 4 huéspedes) posicionará al departamento a nivel nacional para que haya turistas de otras provincias que se hagan alguna «escapada» a Santa Rosa.

Fuente: https://www.america-retail.com/argentina/santa-rosa-inaugura-su-primer-hotel-turistico-y-sera-ecologico-y-sustentable/

publicidad

spot_img
spot_img