Argentina estrena Comercio Phygital, la nueva experiencia digital y física

El comercio phygital le acerca al cliente lo mejor de los dos mundos: es poder ver, tocar, sentir y hasta probar los productos en vivo, y finalizar la compra en la tienda online de la marca incorporando la comodidad, accesibilidad y valor agregado de los medios online. 

¿Cómo funciona? Al ingresar a Estudio Nube, el usuario se encuentra con un local de 1.500 metros cuadrados que cuenta con un amplio espacio para recorrer y acceder a los diferentes rubros, a través de las cápsulas de las marcas participantes y sus productos expuestos para la venta.

Todo el proceso del comercio phygital, es decir de la omnicanalidad producida por la venta online de productos, es autoadministrado por el usuario, quien al momento de retirar su producto puede optar también por enviarlo a donde desee.

Para adquirir o conocer los detalles de un producto, el usuario escanea el código QR en su celular, lo cual lo lleva a la Tiendanube de la marca para efectuar la compra. Una vez terminada la compra, el cliente retira los productos en la tienda física en minutos, u opta por el envío a domicilio, según prefiera.

Cabe destacar que Estudio Nube es una alianza entre Tortugas Open Mall (TOM) -el primer centro comercial de Argentina en incorporar un concepto integral e innovador que reúne propuestas comerciales y de servicios-, Tienda Nube, la plataforma líder en comercio electrónico de Latinoamérica, y Shipnow como aliado estratégico. 

Estudio Nube está ubicado en la planta baja del shopping Tortugas Open Mall de Buenos Aires y abre todos los días de 10:00 a 22:00 horas. Está integrado por más de 40 emprendimientos y PyMEs argentinas que forman parte del lugar.

Fuente: https://insiderlatam.com/el-furor-del-comercio-phygital-nace-una-nueva-experiencia-digital-y-fisica-en-argentina/

publicidad

spot_img
spot_img