Colombia, novedades para las mascotas en ExpoPet 

La séptima versión de Expopet Colombia se llevará a cabo en el centro de eventos Corferias, del 3 al 7 de noviembre, evento que viene recargado de amor por las mascotas y sus familias. 

El amor por las mascotas incentiva cada vez más a sus tenedores a cuidarlas y brindarles comodidades, desde la alimentación hasta su entretenimiento y en Expopet Colombia lo tienen claro. 

Durante los cinco días de feria de Expopet Colombia se realizarán actividades de esparcimiento alternativas que harán de esta versión un reencuentro memorable diseñado para todos. 

Esta edición reunirá más de 120 expositores, entre ellos, la marca más popular de snacks premium para mascotas en Japón, INABA, que llega para ofrecer a los dueños de las mascotas opciones saludables para su nutrición.

Otra de las novedades de la séptima versión de Expopet Colombia es la presentación de novedosas alternativas de vivienda para mascotas que prometen todo el confort para los peluditos del hogar. 

Entre los expositores de la ExpoPet 2022 destaca la participación de Dóberhouse, emprendimiento dirigido al diseño y fabricación de casas para mascotas; lo novedoso es que son completamente personalizadas y con accesorios de alta calidad. 

Dóberhouse elabora las casas según la talla de la mascota, sea S, M, L o XL, contando con 8 diferentes tipos y enfocando su trabajo a la sostenibilidad, dinamizando la cadena de valor a través de sus procesos de fabricación con materiales favorables para el medio ambiente. 

Además por cada casa vendida se aporta un porcentaje de cada venta al Hogar de Paso “Perro Amor”, fundación encargada del cuidado, protección y adopción de animales en condiciones de vulnerabilidad.

Fuente: https://expopetcolombia.com/es/noticias

publicidad

spot_img
spot_img