Gift Card, consumidores aumentaron su uso

La industria de los restaurantes vendió un 6% más de Gift Card -tarjetas de regalo- durante la temporada navideña recién pasada en comparación con dos años atrás, y un 57% más que el 2020, según un estudio de Paytronix.

En general, hubo un aumento del 43 % en el número de Gift Card vendidas, al comparar la temporada navideña 2021 (del 1 de noviembre al 24 de diciembre) con la temporada 2020, según un comunicado de prensa de Paytronix, empresa que ofrece soluciones de participación del cliente y programas de fidelización para restaurantes, cadenas minoristas y tiendas de conveniencia.

Los consumidores, en 2021, en las tarjetas de regalo “Gift Card” cargaron un promedio de 35,34 dólares en comparación con 32,03 dólares en 2020 y 35,84 dólares en 2019. En términos de valor agregado total a las tarjetas, los números de 2021 estaban un 57 % por delante de los de 2020 y un 4,7 % más grandes que en 2019. Los números eran aún más altos cuando se mira la cantidad promedio cargada. 

“Está claro que la industria de los restaurantes está empezando a recuperarse de la pandemia, pero la naturaleza de esa recuperación seguirá revelándose a medida que echemos un vistazo más profundo a los números”, dijo el CEO de Paytronix, Andrew Robbins. 

En el comunicado y por es uso de las Gift Card, Robbins asegura que “vimos un aumento inicial en las ventas de restaurantes finos el Viernes Negro que podría apuntar a un deseo del consumidor de volver a cenar en persona. Pero esa chispa de ventas tempranas podría haberse descarrilado por la aparición de omicron durante las últimas semanas de la temporada”, asegura.

Fuente: https://www.retailcustomerexperience.com/news/gift-card-sales-up-over-last-2-years/ 

publicidad

spot_img
spot_img