Territorio de Zaguates, el paraíso de los “doglover” en Costa Rica

 

Imagine un lugar donde el sol brilla todo el año, donde la temperatura media anual bordea los 23° y donde más de 900 perros con nombres de la raza como “rechoncha de cola alemán Dobernauzer” y “Fuego de cola Frontera Cocker” puedan disfrutar libremente de un exuberante paisaje.

Un paraíso, así lo califican algunos. Territorio de Zaguates, o “Tierra de los parásitos” es una organización de financiación privada, dirigida por voluntarios en Costa Rica.

Zaguates Costa RicaEn Territorio de Zaguates se califica a los perros callejeros por sus características únicas en su tipo, en un esfuerzo para disipar el mito de que las razas puras son de alguna manera más valiosa.

Cada perro de este refugio está disponible sólo para su adopción. La oportunidad de interactuar con los perros en un entorno abierto, libre de estrés permite adoptar para conseguir realmente conocer y relacionarse con su nueva mascota.

Cada uno de ellos tiene un nombre asignado, así como su propia “raza” personal basado en sus características únicas. Expertos creen que poner un giro positivo en su estado mezclada ayuda a estos perros especiales a encontrar hogares.

Cuando un potencial adoptante está interesado en el rescate de la Tierra de los parásitos, que no se limitan a buscar a través de miles de fotos en línea. El público es bienvenido a salir a la, extensa propiedad preciosa y cumplir con los perros en persona.

 

Fuente: http://barkpost.com/good/land-of-the-strays-paradise/?llid=Qjja&utm_source=bb-social&utm_medium=ElGP&utm_campaign=Qjja  Traducción. Lautaro Newen

publicidad

spot_img
spot_img