República Dominicana; el mejor destino de inversión de toda Latinoamérica

República Dominicana ofrece a sus turistas y nuevos residentes discreción, privacidad, y seguridad, en sus inversiones; lo que es muy importante en las proyecciones de interesados. 

Con el objetivo de conectar con la naturaleza, mejorar su calidad de vida y disfrutar de una menor presión fiscal, cada vez más extranjeros de habla hispana se están instalando en los diversos rincones de República Dominicana. 

Muchos de éstos son grandes patrimonios, que están buscando afincar su residencia fuera de su país de origen, y así pagar menos impuestos. Además, hay que destacar que la República Dominicana pertenece a la Corporación Romana y que todo el proceso de compra es transparente. 

Los desarrollos que se están haciendo en el país actualmente no están sobredimensionados y hay mucha demanda: las necesidades habitacionales del país son muy grandes y todavía no están satisfechas y, por otro lado, la demanda del turista está ahí.

Expertos aseguran que es posible adquirir viviendas cerca de la costa por menos de 200 mil dólares americanos, y que se puede obtener una rentabilidad de hasta el 7% a través del arriendo.

Cabe destacar que en República Dominicana todas las transacciones son en dólares. Compras y vendes en dólares, con lo cual no estás sujeto a los cambios que puede experimentar el peso dominicano. 

Fuente: https://www.america-retail.com/finanzas/espanoles-con-gran-patrimonio-se-residenciando-en-republica-dominicana/

publicidad

spot_img
spot_img