Panamá será el epicentro del Blockchain Summit LatAm

En el Panamá Convention Center, se llevará a cabo la 6ta edición del Blockchain Summit LatAm 2022, evento donde se analizarán casos de estudio y de éxitos, así como las políticas públicas en Panamá y la región.

Con el objetivo de posicionar el país como un hub digital para Latinoamérica, mediante la transferencia de conocimiento y desarrollo de negocios innovadores y disruptivos, Panamá fue seleccionada como la sede del Blockchain Summit LatAm 2022 que se efectuará del 6 al 8 de julio en el Panamá Convention Center ubicado en Amador en la capital panameña.

El evento es organizado por Blockchain Summit LatAm de Chile en conjunto con la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, -que realizará su sexta versión en julio 2022-, contará con una serie de conferencias, paneles de expertos, talleres, rondas de negocios y conversatorios.

Desde la organización aseguran que “Hemos impactado a más de 50.000 personas, conectando a más de 50 empresas y atrayendo más de 300 especialistas. Somos uno de los eventos más importantes del ecosistema hispano-hablante”.

El Blockchain Summit LatAm se realizará con el apoyo de el Fondo de Promoción Turística (PROMTUR) y en colaboración con diversas entidades. Adicionalmente, los organizadores buscan incorporar patrocinadores al evento, entre los cuales resaltan multinacionales de servicios financieros, de pagos electrónicos, reconocidos bancos locales e internacionales.

Rodrigo Icaza, director ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá, asegura que  “liderar la organización de eventos de esta magnitud en nuestro país, nos posiciona como un referentes en la región” 

Destaca que es en esta zona “donde la implementación de blockchain genera mayor relevancia al ser Panamá un punto estratégico para el comercio y un centro financiero para Latinoamérica”, reconoce el director ejecutivo de la Cámara de Comercio Digital y Blockchain de Panamá.

Fuente: https://www.blockchainsummit.la/panama-seleccionada-como-sede-del-blockchain-summit-latam-2022/

publicidad

spot_img
spot_img