Panamá impulsa la Sostenibilidad y la RSE 

Panamá impulsa la Sostenibilidad y la RSE 

En la Semana de la RSE en Panamá, “sumamos 15 años de compromiso con sostenibilidad”.

Reafirmando su compromiso con iniciativas que promueven un Panamá más sostenible, el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó, junto a los viceministros y el secretario general, asistió a la inauguración de la XII Semana de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), organizada por Sumarse.

El evento, que se celebra todos los años, tiene como objetivo reunir a líderes de diversos sectores de la sociedad para abordar temas de interés económico, social y ambiental, fomentando así el diálogo y la colaboración. Para esta ocasión, se celebró un enfoque especial en los logros alcanzados a lo largo de estos 15 años, resaltando cómo la RSE ha evolucionado y se ha integrado en la cultura empresarial de Panamá.

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) ha sido responsable del diseño, divulgación e implementación del Plan Nacional de Responsabilidad Social Público-Privada y Derechos Humanos 2020-2030, que alinea los esfuerzos del gobierno con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030, promoviendo un enfoque integral que beneficia a toda la sociedad.

Fuente: https://forbescentroamerica.com/2024/10/22/panama-reafirma-su-compromiso-con-el-impulso-de-la-sostenibilidad-y-la-responsabilidad-social-empresarial

compartir en redes sociales:

publicidad

librería

Tendencia

América Latina en un duelo constante por desapariciones forzadas

Las desapariciones forzadas -o detenidos desaparecidos-, es un concepto que engloba cualquier forma de privación de la libertad de una persona por parte de...

Paraguay: “Visit South America” en la agenda 2026-2027

“Visit South America, un lugar, varios mundos”; la marca de promoción turística fue reimpulsada en Paraguay, por los Ministerios de Turismo de Argentina, Bolivia,...