Mis vecinos los humanos

Quienes son mis vecinos? Este es un tema que suelen plantearse seriamente quienes deciden comprar o arrendar en un condominio, y sobretodo quienes tienen mascotas. Vivir en un condominio con mis mascotas y convivir con las de mi vecino, son brazos de un mismo pulpo.

Para muchos la idea de fomentar la tenencia responsable es de suma importancia… y si bien la gente tiene derecho a tener su mascota, ésta debe vivir en condiciones favorables para su salud y bienestar, mientras que los vecinos también tienen el derecho a vivir en un ambiente limpio y tranquilo.

Quiero ANUNCIAR PUBLICIDAD en RevistaMIMASCOTA

En esta y todas las ediciones de Revista MIMASCOTA, podrás aprender más con la opinión de expertos como el caso del Máster en Etología Clínica y Magíster en Ciencias Veterinarias, Gonzalo Chávez, quien a través de una interesante columna de opinión expone su visión experta  en la convivencia con animales, vecinos, y vecinos animales

La convivencia entre seres humanos y animales sin lugar a dudas estás llena de beneficios psicológicos y físicos. Existen estudios que evidencian cómo la interacción permanente con animales, entre otras cosas, favorecen la capacidad de socialización de las personas, estimulan a realizar ejercicio, disminuyen la presión arterial y ayudan al manejo de la depresión. Por cierto, todos quienes incluimos en nuestras familias a uno o varios animales, independientemente de la especie, lo hacemos porque tenemos la convicción de que tanto ellos como nosotros seremos beneficiados producto de esa relación.

#revistamimascota

publicidad

spot_img
spot_img