México y el propósito fundamental del Buen Fin 2023

El Buen Fin 2023 se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, cuatro días en los que establecimientos ofrecerán las mejores promociones y ofertas del año a las y los consumidores mexicanos.

La edición número 13 del Buen Fin que se llevará a cabo este año ya está a la vuelta de la esquina. El evento tendrá, como cada año, el objetivo de apoyar la economía familiar, incentivar la actividad del mercado interno e incrementar el comercio formal, así como garantizar el respeto a los derechos del consumidor.

“El propósito fundamental del buen fin es estimular la actividad económica en México al ofrecer a consumidores oportunidades excepcionales para adquirir una amplia gama de productos y servicios a precios reducidos”, destacó Omar Kuri Ceja, representante de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco).

Los establecimientos que busquen participar en el Buen Fin de este año podrán registrarse o actualizar sus datos en el portal oficial: www.elbuenfin.org. El portal se actualizará con la información proporcionada por los usuarios y tendrá los vínculos a los establecimientos registrados para fomentar el comercio electrónico. 

La fecha límite de registro es el 16 de noviembre.

Fuente: https://www.elbuenfin.org

publicidad

spot_img
spot_img