México tiene a los más ricos de Latinoamérica

Carlos Slim Helú, el empresario más rico de Latinoamérica ocupa el noveno puesto en la lista de multimillonarios que cada año publica la revista Forbes. El segundo más rico es Germán Larrea, dueño de la minera Grupo México.

En la lista es publicada todos los años por la revista Forbes, Carlos Slim Helú -dueño de los grupos de telecomunicaciones América Móvil, Telmex y Grupo Carso, una vez más es calificado como el hombre más rico de América Latina.

En el ranking publicado todos los años por la revista Forbes aparecen también otros once mexicanos, 60 brasileños, seis argentinos, seis chilenos, cuatro colombianos, tres peruanos, dos uruguayos y un venezolano.

El empresario -de origen libanés- posee una fortuna de $81 mil 200 millones de dólares y ocupa la decimotercera dentro del ranking que la publicación realiza cada año. 

Carlos Slim apareció por primera vez en el listado en 1991 con una fortuna de $1,700 millones de dólares. En 2014 ocupó el primer lugar de la lista con una lista de $54 mil millones de dólares y desbancando a Bill Gates quien la encabezó durante 14 años. 

Según la lista Forbes, el segundo hombre más rico de América Latina es Germán Larrea, dueño de la minera Grupo México, con una fortuna de $30 mil 800 millones de dólares y ocupando la posición 45. 

Fuente: https://www.entrepreneur.com/es/noticias/carlos-slim-helu-sigue-siendo-el-hombre-mas-rico-de/424046

publicidad

spot_img
spot_img