México destaca galardonado resort Atelier Playa de Mujeres

Playa Mujeres es el resort más galardonado en los Magellan Awards 2023 de Travel Weekly. 

ATELIER de Hoteles, el grupo hotelero mexicano reconocido por sus innovadores conceptos de Hospitalidad Hecha a Mano®, Servicio Adictivo® y Lujo Descalzo®, anunció que ATELIER Playa Mujeres “All Suites Resort”, fue galardonado con 8 premios por parte de los Magellan Awards 2023, de la reconocida revista Travel Weekly.  

ATELIER Playa Mujeres es un resort que se destaca por su espectacular diseño arquitectónico y por su ubicación privilegiada frente al mar, así como por la incomparable atención y servicio todo incluido de lujo de sus Arteleros.

Cabe destacar que Travel Weekly es el medio de comunicación líder mundial del sector turismo y los Magellan Awards son reconocidos por ser los indicadores de excelencia en todos los segmentos que conforman la industria turística.  

El resort ATELIER Playa Mujeres se posiciona como la propiedad de lujo líder, al recibir 8 premios en la categoría de “Hospitalidad”,  la mayor cantidad para una sola propiedad. El impecable diseño de las 593 suites decoradas en mármol y maderas, con inmejorables amenidades, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

Cada premio refleja el compromiso de ATELIER Playa Mujeres de ofrecer experiencias inolvidables a través de cada aspecto de la estancia de sus huéspedes, desde la entrada a su magnífico vestíbulo, pasando por sus extraordinarios centros de consumo y hasta su relajante NUUP Spa® de clase mundial.  

Fuente: https://www.america-retail.com/retail-travel-leisure/atelier-playa-mujeres-es-el-resort-mas-galardonado/

publicidad

spot_img
spot_img