Mexico, centrados en la Generación Z y el consumo de avocados

Avocados from Mexico, organización de marketing sin fines de lucro que promueve los aguacates mexicanos en los Estados Unidos, tiene grandes planes para 2024. 

Los aguacates son una fruta nutritiva que contiene grasas saludables, fibra y vitaminas. Se ha demostrado que tienen una serie de beneficios para la salud, incluida la reducción del riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales y diabetes tipo 2.

Ante tal situación, Avocados from Mexico tiene proyectado aumentar la conciencia sobre los beneficios para la salud de la población los aguacates a través de su sitio web, y trabajando con publicaciones informativas en las redes sociales y motivadoras campañas de marketing creativo.

La compañía se centrará en dos áreas principales: promover los beneficios para la salud de la población quiene tienen los aguacates, y llegar -en especial- a la Generación Z.

Cabe destacar que la Generación Z -nacidos entre 1997 y 2012-, está compuesta por más de 67 millones de personas en los Estados Unidos. Son una generación diversa e informada que está dispuesta a probar cosas nuevas.

Fuente: https://businessinsider.mx/ceo-avocados-from-mexico-alvaro-luque-aguacate-mexicano-exportacion-estados-unidos/

publicidad

spot_img
spot_img