Lo nuevo, estrategia de inversión inmobiliaria en cannabis

El mundo está cambiando. Las situaciones económicas y financieras están cambiando, y las nuevas tecnologías están redefiniendo la forma en que las personas viven, trabajan y viajan y, por lo tanto, redefiniendo el concepto de propiedad. Quien pueda monetizar estas nuevas tendencias se convertirá en el próximo líder del mercado de inversiones inmobiliarias. Y estamos inspirados para convertirnos en un líder así”, asegura Larry Wu, fundador de UC Asset.

A finales del año pasado, UC Asset firmó un acuerdo convirtiendo sus tierras agrícolas en Dallas, TX en un proyecto de agricultura médica. La firma se asoció con una empresa local en el sector de extracciones de cannabis, con una línea de productos de agua embotellada con infusión de CBD. Ahora, UC Asset está buscando expandir su inversión en cáñamo y propiedades de cannabis de uso médico.

“UC Asset invirtió en negocios relacionados con Cannabis en 2016”, cuenta Greg Bankston, socio general gerente de UC Asset, “pero salimos de esas inversiones antes de nuestra oferta pública inicial en 2018, preocupado por los riesgos relacionados con las regulaciones federales. Sin embargo, los recientes cambios demográficos y políticos en Georgia (donde estamos ubicados) y en los estados vecinos, están a favor de la desregulación de la industria del cannabis. 

UC Asset LP (OTCQX: UCASU) dio a conocer su estrategia de inversión inmobiliaria en cannabis durante la Conferencia de Crecimiento Emergente. Según la presentación de la compañía, las propiedades de cannabis, combinadas con las inversiones actuales de la compañía en propiedades SHOC con sede en Airbnb y propiedades históricas, serán los principales bloques de construcción de su cartera en los próximos años.

“En general, somos una empresa innovadora, con el objetivo de construir la cartera más innovadora en inversión inmobiliaria”, dice Larry Wu, fundador de UC Asset. “El mundo está cambiando. Las situaciones económicas y financieras están cambiando, y las nuevas tecnologías están redefiniendo la forma en que las personas viven, trabajan y viajan y, por lo tanto, redefiniendo el concepto de propiedad. Quien pueda monetizar estas nuevas tendencias se convertirá en el próximo líder del mercado de inversiones inmobiliarias. Y estamos inspirados para convertirnos en un líder así”, asegura.

Durante la Conferencia de Crecimiento Emergentes, UC Asset también discutió elementos adicionales de su cartera, incluidas las propiedades SHOC basadas en Airbnb y las propiedades históricas. UC Asset proyectó que su primera propiedad de Airbnb alcanzará entre el 30 y el 36 % de TIR en un período de 5 años; y su inversión histórica piloto histórica, la Rufus Rose House en el corazón del centro de Atlanta, puede producir un rendimiento adicional del 50% al 100% en los próximos 12 meses, si su estrategia basada en NFT (token no fungible) funciona de

Las propiedades de cannabis se encuentran entre las más rentables de los últimos años. En el mercado de valores, es el mejor desempeño de todos los sectores del negocio del cannabis. Por ejemplo, Innovative Industrial Properties (NYSE: IIPR), la primera empresa pública de la Bolsa de Nueva York que proporciona capital inmobiliario a la industria del cannabis de uso médico, y Power REIT (NYSE: PW), un REIT especializado centrado en ampliar su cartera de propiedades inmobiliarias de invernadero para el cultivo de alimentos y cannabis, ambos han tenido resultados extraordinarios. El mes pasado en OTCQX (donde se cotizan las acciones de UCASU), Cannabis REIT New Lake Capital Partners (OCTQX: NLCP) cerró su salida a bolsa recaudando 102 millones de dólares.

Fuente: https://ih.advfn.com/stock-market/USOTC/uc-asset-limited-partner-qx-UCASU/stock-news/86177378/ucasu-introduced-cannabis-property-investment

publicidad

spot_img
spot_img