Guatemala, Wings for Life 2023 rompe récord de participantes

La 10ª edición de la Wings for Life World Run congregó un total de 206 mil 728 corredores de todo el mundo, una cifra récord.

Wings for Life Guatemala 2023, la carrera mundial en apoyo de la investigación de las lesiones medulares se llevó a cabo con récord de participantes. Caras sonrientes y multitudes animadas dieron la bienvenida a los 206 mil 728 corredores de todo el mundo, una cifra récord. 

Todos los corredores inscritos salieron exactamente a las 5:00 de la mañana, hora Guatemala, y corrieron individualmente con la aplicación Wings for Life World Run

Cabe destacar que en el Wings for Life World Run, los resultados no se miden en tiempo, sino en distancia alcanzada. Y lo mejor de todo: el 100% de las cuotas de inscripción y los donativos se destinan directamente a la investigación de la médula espinal.

En lugar de una línea de meta tradicional, 30 minutos después de la salida, un carro virtual o, en el caso de las carreras emblemáticas, un carro real, el Catcher Car, inició la persecución y adelantó a un corredor tras otro. 

A le fecha existen un total de 239 eventos de App Run celebrados en lugares impresionantes como el Jardín Botánico de Almata (Kazajistán), en el Autódromo Hermanos Rodríguez de Ciudad de México (México), en el puerto de Barcelona (España), en el Bosque Karura de Nairobi (Kenia) y en Sídney (Australia).

Fuente: https://crnnoticias.com/wings-for-life-guatemala-2023-rompe-record-de-participantes/

publicidad

spot_img
spot_img