Guatemala impone la sostenibilidad y el medioambiente como ejes de encuentro 

El acceso al agua, el empoderamiento económico y el reciclaje serán los temas centrales durante un encuentro empresarial, organizado por la plataforma Aliados de la firma Coca-Cola en Guatemala.

La reunión se lleva a cabo en la Antigua Guatemala, es decir a 50 kilómetros al oeste de la Ciudad de Guatemala, con una extensión de 5 días de convenciones y eventos en particular relacionados con sostenibilidad, además del cuidado y mantenimiento del medioambiente. 

Durante los tres días de actividades, tales como talleres y paneles, participarán empresarios y líderes sociales de Chile, México, Brasil y Bolivia, quienes compartirán sus experiencias trazando alianzas estratégicas para alcanzar las metas de sostenibilidad enmarcadas en la Agenda 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Por su parte, la plataforma Aliados de Coca-Cola ha buscado desde 2010 alianzas estratégicas para cumplir su meta de «un mundo sin residuos» y actualmente cuenta con proyectos de reciclaje y acceso al agua en más de 10 países de la región.

Fuente:  https://www.america-retail.com/guatemala/sostenibilidad-y-medioambiente-temas-centrales-de-reunion-empresarial-en-guatemala/

publicidad

spot_img
spot_img