Fruticultura online; los beneficios de la era digital

Sabía usted que gracias a la fruticultura se inició la siembra coordinada de árboles frutales, quedando atrás la caza, la recaudación y la búsqueda de alimentos. Con el desarrollo de la fruticultura, los peritos investigan para mejorar la genética de las siembras y perfeccionar los métodos productivos.

Quizás ser un fruticultor profesional y certificado no sea mala idea. Aprender y seguir aprendiendo. Cuidar la tierra y sacar buenos frutos es parte de los objetivos que todo productor alimenticio tiene en su cabeza. Y es por ello que -a estos tiempos- estudiar online tiene muchas ventajas. También, puedes anunciar tu empresa aquí…

Fruticultura online. Aprender distintas técnicas para el cultivo de plantas o árboles que producen frutos originadas de la ciencia que estudia el cultivo de las especies leñosas y semileñosas productoras de frutas, aplicando tecnologías basadas en principios biológicos y fisiológicos que permita obtener un satisfactorio rédito de la actividad suena bastante interesante de conocer, y más aún si esta posibilidad es online.

¿Reciclarse o morir? Recíclese y complemente su formación en el campo de agraria, es AGAF0108 Fruticultura online, curso dirigido a profesionales del mundo agrario, concretamente en fruticultura, dentro del área profesional agricultura, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la preparación del terreno y plantación de frutales, las operaciones culturales y recolección de la fruta, el control fitosanitario y la mecanización e instalaciones agrarias. Desarrolla su actividad profesional en el área de producción en grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas, en el ámbito de la administración local, autonómica o estatal, como privadas, dedicadas al cultivo agrícola.

Más información en https://cursosgratuitos.es/curso-gratuito-agaf0108-fruticultura-online/

Máster en Fruticultura. El programa universitario online EuroInnova ofrece el máster con una doble Titulación:

  • Titulación de Master en Fruticultura con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional
  • Titulación Universitaria de Seguridad en el Trabajo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua y concursos oposición de la Administración Pública. Además, si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Más información en: https://www.euroinnova.cl/master-fruticultura

publicidad

spot_img
spot_img