En México, Little Caesars recurre a TikTok para estreno “The Batman”

Se ha anunciado una nueva asociación en la que están involucradas la grande de las pizzas Little Caesars, DC y, por supuesto, TikTok, esto como parte de una estrategia de la pizzería de cara al próximo estreno de la cinta “The Batman”, de Robert Pattinson. La idea es que los usuarios se graben siendo Batman y compartan el video en TikTok con el hashtag #BeLikeBatman. Little Caesars cuenta con 238,600 seguidores en TikTok y, hasta el momento el hashtag #BeLikeBatman lleva más de tres millones de visitas.

“Como la marca de pizza con más seguidores en TikTok, no podemos pensar en una mejor manera de iniciar esta increíble asociación con The Batman. Sabemos que hay mucho talento entre los fanáticos de DC y los entusiastas de Little Caesars, y estamos ansiosos por ver qué se les ocurre”, explicó Jeff Klein, director de marketing de Little Caesars, en un comunicado recogido por AdAge.

Sin duda, se trata de una estrategia más que inteligente la que está planteando Little Caesars con TikTok, lo cual demuestra el gran poder que está alcanzando la plataforma como estrategia de marketing para las marcas. Recordemos que, tras la llegada de la pandemia, TikTok se posicionó como la red social favorita de los jóvenes, de la llamada Generación Z, quienes, a raíz del confinamiento, se vieron orillados a refugiarse en las redes sociales para calmar un poco la ansiedad por las malas noticias derivadas del Covid-19.

Al día de hoy, por medio de un incremento importante en sus usuarios y la alianza con distintas plataformas, TikTok se ha convertido en una gran plataforma de contenidos y, sobre todo, un importante escaparate para las marcas. Así, a lo largo de estos meses, hemos visto cómo las marcas recurren, cada vez más, al poder de TikTok para, primero, llegar a un nuevo grupo de consumidores y, en segunda instancia, para hacer crecer sus ventas.

Hoy, se ha anunciado una nueva asociación en la que están involucradas Little Caesars, DC y, por supuesto, TikTok, esto como parte de una estrategia de la pizzería de cara al próximo estreno de la cinta “The Batman”, protagonizada por Robert Pattinson. La idea de esta iniciativa de Little Caesars es que los usuarios les envíen sus videos de TikTok con el fin de que sean los protagonistas en el comercial de la marca relacionado con “The Batman”, película que llegará el próximo año, en el mes de marzo.

A través del hashtag #BeLikeBatman, la idea es que las personas actúen como si ellos fueran Batman, ya sea que se pongan un disfraz del superhéroe o realicen alguna actividad que remita a algo hecho por el conocido como “Caballero de la Noche”. Y, para darle un mayor impulso a la campaña, Little Caesars se asoció con WarnerMedia para realizar contenidos con el actor Trevor Bell y subirlo a TikTok con la etiqueta #BeLikeBatman.

Fuente. https://www.merca20.com/little-caesars-recurre-a-tiktok-para-su-estrategia-de-cara-al-estreno-de-the-batman/

publicidad

spot_img
spot_img