Empresas que planificaban una ‘vuelta a la normalidad’, lo están pensando mejor

La variante Delta de rápida propagación tiene a empresarios modificando calendarios y nuevamente reagendando, retrasando reaperturas de oficinas y cancelando eventos.

Hasta hace unas semanas, los gerentes y dueños de empresas se sentían seguros de qué esperar durante esta temporada, ya que las proyecciones comenzaban desde que que las oficinas volverían a abrir. Los viajes de negocios se reanudarían de manera más amplia. Finalmente se llevarían a cabo reuniones de trabajo, convenciones y las alternativas que se requiera por el bien de la empresa. Pero la variante Delta ha dado un vuelco nuevamente a nuestra realidad. 

El rápido y sorprendente resurgimiento de casos y hospitalizaciones de Covid-19 en todo Estados Unidos está haciendo que los líderes corporativos rompan los libros de jugadas para los próximos meses, asegura periódico online The Wall Street Journal.  “A medida que la variante Delta barre el mundo, los científicos están aprendiendo más sobre por qué las nuevas versiones del coronavirus se propagan más rápido y lo que esto podría significar para los esfuerzos de vacunación”. 

La variante es más preocupante que las cepas pasadas del virus por varias razones: Puede infectar a más personas. Las personas que se infectan con esta cepa tienen una carga viral más alta. Y ha sido capaz de “romper” la fuerte protección proporcionada por Pfizer Inc. PFE, +0,02% y ARNM de Moderna Inc., -0,61% vacunas de ARNm en un número muy pequeño de personas vacunadas.

“Mientras que las personas vacunadas pueden propagar el virus si contraen una infección revolucionaria, las probabilidades de que se enfermen en primer lugar son mucho más bajas que las que no están vacunadas. De hecho, los lugares con más vacunación generalmente tienen menos enfermedades”.

Fuente: https://www.wsj.com/articles/companies-thought-they-had-a-plan-for-fall-now-they-are-scrapping-it-11628415001?mod=business_lead_pos1

publicidad

spot_img
spot_img